Protocolos CDS y MMS

El nuevo sistema de protocolos por letras elaborado por Andreas Kalcker, está diseñado para facilitar la combinación de varios protocolos, pues algunas enfermedades requieren esta combinación, incrementando de esta manera su eficacia.

Los siguientes protocolos están ordenados alfabéticamente, así mismo al lado del titulo de cada protocolo se encuentran las iniciales de MMS o CDS, que indican el tipo de producto a utilizar (MMS como CDS son Dióxido de Cloro, varía la presentación). para mayor información ir a Diferencias entre MMS y CDS.

Andreas Kalcker pone énfasis en el CDS ya que es mucho más fácil ingerirlo y no tiene efectos secundarios.

Tenga en cuenta, los resultados son sólo las evaluaciones de la investigación experimental. No constituyen ningún tipo de prescripción médica.

Por favor antes de la utilización del MMS o CDS, lea con atención las indicaciones en el siguiente enlace: Indicaciones y Recomendaciones.

Si desea descargar los protocolos de Andreas Kalcker en formato PDF, entre al siguiente enlace: Descarga protocolos Andreas Kalcker

  • La primera toma son tres gotas activadas (en relación 1:1) añadiendo 200 ml. de agua, antes de dormir, el primer día de tratamiento.
  • El segundo día se toman otras tres gotas activadas añadiendo 200 ml. de agua, una hora después del desayuno y otras tres gotas activadas añadiendo 200 ml. de agua, antes de dormir.
  • El tercer día se toman las dos dosis anteriores, después del desayuno y antes de dormir, añadiendo otra dosis una hora después de almorzar.
  • Luego se sigue con las mismas tres dosis, una hora después del desayuno, almuerzo y antes de dormir, el tiempo necesario del tratamiento, hasta que se sienta recuperado.
  • Este protocolo es apto para ser aplicado a largo plazo y también sirve de mantenimiento.

Habitualmente se comienza con una dosis baja, incrementando la dosis gradualmente, a una botella de 1 litro a 1,5 litros de agua.

  • 3 primeros días 06 gotas activadas
  • 4 días siguientes 12 gotas activadas
  • 7 días siguientes 18 gotas activadas
  • 7 días siguientes 24 gotas activadas

La dosis diaria siempre debe tomarse a lo largo del día, dividida de 8 a 12 partes (pueden hacerse marcas en la botella).

Es recomendable activar la dosis diaria correspondiente cada mañana, y añadirla en una botella de 1 a 1,5 litros de agua e ir bebiendo cada hora un poco, durante el tratamiento, cuya duración estándar es de tres semanas, o el tiempo necesario de tratamiento, hasta que se sienta recuperado.

Si se experimentan náuseas, se reduce la dosis al nivel anterior.

Cuanto más enferma esté una persona, más lento tiene que ser el incremento de la dosis.

Se añaden 10 ml. de CDS a 1 litro de agua, por día. (Se sugiere utilizar una jeringa descartable para medir la cantidad en mililitros de CDS).

Se toma cada hora una parte, hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas).

En caso de enfermedad grave o peligro para la vida debe elevarse la dosis, lenta y progresivamente, en dosis separadas, tomadas a lo largo del día y según como se sienta, pudiendo llegar hasta 30 ml. por litro de agua. Si fuera necesario tomar más, hay que preparar otra botella de agua. Debe reducirse la dosis si se siente malestar o náuseas. No se deben superar 80 ml. en 12 tomas diarias. La duración del tratamiento será el tiempo necesario, hasta que se sienta recuperado.

10 ml. de CDS + 1 litro de agua, por día.

El protocolo C es el que se utiliza para tratar la mayoría de las enfermedades, y también para hacer una limpieza general de toxinas. Es también un procedimiento de desintoxicación, probablemente el más eficaz que se conoce. Hasta la fecha no se reportan efectos secundarios o interacciones indeseadas, y no suele causar diarrea.

Se puede añadir 1/4 parte de agua de mar, en caso de desmineralización.

Se vierte CDS en un pulverizador de spray (que no tenga componentes metálicos) y se aplica sobre la zona afectada. Se aplica directamente sobre la piel en caso de heridas, quemaduras u otros problemas cutáneos. La solución no debe causar ardor o quemazón, más bien calma el dolor y el sangrado. Se puede repetir la operación varias veces al día (incluso 1 vez por hora). En algunos casos sensibles, como las mucosas, puede ser necesario rebajar la concentración con un poco de agua.

MMS: Utilizar 10 gotas de activadas por cada litro de agua, a temperatura del cuerpo aproximadamente. (los irrigadores intestinales suelen ser de 2 litros). Se llena el irrigador de agua y se preparan las gotas de MMS en un vaso aparte. Una vez activado se mezclan con 130 ml. aprox. de agua del irrigador luego se vierte al irrigador.

CDS: Añadir 10 ml. de CDS directamente al irrigador, por cada litro de agua templada.

Para ambos, se aplica un poco de vaselina o crema a la punta del mismo, mientras se introduce en el recto. La mejor posición es estar tumbado en el lado derecho para facilitar la penetración fácil del agua. Se abre la válvula y empieza a llenarse el colon. Se puede hacer en varias tandas pequeñas o también de una sola vez, según las condiciones y el bienestar de la persona.

Se intenta retener el líquido durante unos tres minutos antes de evacuar, para incrementar la eficacia. No es necesario más de cinco minutos.

Este protocolo es esencial en casos de enfermedades crónicas hepáticas, parasitosis, autismo y demás enfermedades gastrointestinales.

Según el grado de la enfermedad y condición del paciente, se suele aplicar hasta una vez al día, preferiblemente por la noche, antes de dormir. Como regla general se utiliza cada dos o tres días durante una o dos semanas. Hay reportes de personas que han utilizado este protocolo hasta dos veces al día, durante un tiempo prolongado, para enfermedades graves, sin haber tenido efectos negativos secundarios en la mayoría de los casos. Lo mejor sería adaptarlo a cada persona. Se le puede añadir agua de mar: 01 parte agua de mar + 03 partes de agua dulce.

A muchas personas les ha resultado muy útil el sistema YOGUI el cual se describe a continuación:

  • 3 noches seguidas.
  • 3 noches: una sí y una no.
  • 3 noches: cada 3 días.
  • 3 noches, una por semana.

Aunque este protocolo también es eficaz, para las hemorroides y fisuras rectales es más fácil aplicar el protocolo P de perilla en estos casos.

La mayoría de las enfermedades tienen su origen en el sistema gástrico intestinal.

CDS elimina la toxicidad y deshace las adherencias.

Si se elimina la toxicidad, se reduce la fatiga.

CDS elimina biofilm, bacterias, cándida, hongo, materia fecal encapsulada y parásitos.

Utilizar 01 litro de agua y dividirla en ocho partes iguales (se sugiere utilizar una botella pudiendo ser plástica y marcar líneas en ella).

Añadir 08 ml. de CDS al litro de agua.

Tomar una parte (01 ml.) cada 15 minutos (duración 1 hora 45 minutos).  

Cuando mezclamos el Clorito de Sodio con el activador se genera un gas que es el Dióxido de Cloro. En este protocolo vamos a hacer uso de las propiedades de este gas. Se recomienda no inhalar este gas de manera prolongada.  La finalidad de este protocolo es que el Dióxido de Cloro entre en contacto con la piel.

Protocolo vaso: Se activan de 6 a 8 gotas de MMS, en un vaso, sin añadir agua. Se coloca de manera inmediata el vaso en la zona afectada (la boca del vaso) de manera que no salga el gas, y sin que el líquido en ningún momento entre en contacto con la piel.

La duración de la exposición habitualmente, es de 3 minutos, no debe pasar de los 5 minutos para no causar irritación. Se puede repetir en tratamiento las veces necesarias, con un intervalo de 1 hora.

Protocolo bolsa: Se utiliza cuando hay que tratar grandes extensiones de piel, o no es posible la ingestión. Fabricaremos un saco de dormir con 2 bolsas de basura grandes, pegadas entre sí, de manera que nos permita introducirnos en el interior del saco cómodamente, quedando todo cerrado, excepto la cabeza, que siempre deberá permanecer fuera del saco, evitando de esta manera respirar los vapores.

Es recomendable desnudarse antes de meterse en la bolsa para que el gas llegue a todas las partes. Seguidamente se activan 30 gotas de MMS sin agua, en un recipiente de cristal o porcelana, sin añadir agua, introduciendo el recipiente en la base del saco. Entonces se introduce la persona elevando la bolsa hasta el cuello, cerrando firmemente desde dentro con las manos. antes de meterse dentro desnudo.

Para evitar el contagio de afecciones pulmonares o enfermedades varias.

Se activar de 6 a 12 gotas según el tamaño de la habitación en un vaso seco, sin agregar agua, colocándolo en el dormitorio, donde se evapore lentamente. Su funcionamiento es muy eficaz contra el contagio del compañero si él está durmiendo al lado, o si hay más de 1 niño en la misma habitación. Deje el MMS a unos 2 metros de distancia de la persona enferma. Cuanto más calor haga por la habitación, más rápido se produce la evaporación. Si se quiere ralentizar el proceso de evaporación, se puede añadir una cucharada de agua a la mezcla.

El CDS es rápido y eficaz en este tipo de situaciones, tiene la cualidad de reducir la hinchazón de manera inmediata

Se empapa una gasa o pañuelo de papel con CDS. Se aplica directamente sobre la picadura o mordisco y se deja secar. Si hay aguijón se extrae. Se puede repetir el proceso las veces que sea necesario y no hay necesidad de lavar con agua posteriormente. También es útil para quemaduras.

Puede ser utilizado para todo tipo de picaduras de insectos, mordeduras de arañas y medusas.

Añadir 10 ml. de CDS a un vaso de 200 ml. de agua, enjuagar la boca y hacer gárgaras durante 3 minutos, 3 a 4 veces al día. Posteriormente una sola vez al día.

Otra forma es utilizando el cepillo de dientes, cepillar los dientes y masajear las encías. Para las inflamaciones en profundidad añadir 1 ml de DMSO a la mezcla (siempre y cuando que no se tenga algún tipo de metales en la boca)

En casi todas las enfermedades de la piel, como acné, psoriasis, eczema, pie de atleta, heridas, etc. se suele usar MMS activado en la piel, Para esto se mezclan 20 gotas de MMS activado, en 50 ml. de agua en una botella de spray, se rocía sobre la piel afectada, Luego en un vaso pequeño se agregan tres cucharaditas de DMSO y una cucharadita de agua, se mezcla y se frota el DMSO con la mano limpia en el área afectada. El tratamiento se realiza cada hora hasta 10 veces al día como máximo.

En caso de tratamiento a gran escala, se alternan cada hora las áreas de la piel tratada. Se hace este procedimiento durante 3 días a la semana y luego se permite a la piel regenerarse durante los otros 4 días. En caso que aparezca sequedad excesiva en la piel, hay que diluir más las soluciones o frotar aloe vera o aceite de oliva virgen en la piel para calmarla. En el caso de aparecer demasiada sequedad con irritación, reduzca la dosis o descanse del tratamiento.

Manteniendo fresca y en la oscuridad esta solución, puede durar hasta una semana o más, en recipiente de cristal incluso meses.

Los baños de detoxificación de agua, tibia o caliente con 2-4 kilos de sal marina simple, absorben los ácidos de nuestro cuerpo a través de la piel. Es un proceso conocido como ósmosis, donde se intenta mantener la densidad equilibrada entre dos o más fluidos.

Así, el fluido de mayor densidad, pasará a través de la piel hacia el fluido de menor densidad creando equilibrio. De esta manera, los ácidos y toxinas fluyen hacia fuera de nuestro cuerpo. De la misma manera el cuerpo absorberá, por medio de los poros de la piel, los minerales de la sal marina. Por ésta y por otras razones no se recomienda sal yodada, ni con ningún aditivo químico.

Se limpia bien la bañera. No hay que poner ningún jabón ni otros productos químicos en el agua.

Se activan 30-60 gotas de MMS en un vaso, a mayor cantidad de agua, más cantidad de dióxido de cloro.

Se llena la bañera limpia con agua a temperatura corporal. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños procurando buena ventilación del baño.

Se añade el MMS activado en la bañera, se mueve bien el agua para distribuir de manera uniforme la mezcla. La cantidad de agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que está siendo liberado.

Se toma el baño en todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. No hay que preocuparse en el caso que entre agua en los ojos ya que en esta dosis tan diluida el MMS no daña.

Se puede añadir después más agua caliente, porque el calor dilata los poros y así penetra más en el interior del organismo.

En el procedimiento para la malaria aguda en adultos, se toman dos dosis únicas de 15 gotas de MMS activado, más una segunda dosis de 15 gotas de MMS activado una a dos horas después. La mayoría de los síntomas deberían haber desaparecido unas tres horas después de la segunda dosis. Si los síntomas persisten se aplican tres gotas por cada hora posteriormente. En caso de náuseas se reduce la dosis, no con más de tres gotas por hora. En caso de niños se aplica hasta una gota por cada cuatro kilos de peso corporal.

Si tras este procedimiento el paciente continúa enfermo, entonces no será por la malaria, será por otra enfermedad. Se confunde muchas veces el dengue con la malaria, ambos son trasmitidos por un mosquito, pero mientras la malaria es un parásito, el dengue es un virus y el protocolo adecuado es el protocolo F (Protocolo Frecuente antiguo CDS 115).

Malaria protocolo avanzado:

Si el paciente adulto está muy debilitado:

  • 8 gotas de MMS en la primera toma
  • 5 gotas de MMS en la segunda hora
  • 5 gotas de MMS en la cuarta hora
  • 6 gotas de MMS en la sexta hora
  • 8 gotas de MMS en la octava hora
  • 8 gotas de MMS … Al dormir

Total 40 gotas al día.

La malaria debe desaparecer utilizando este protocolo un solo día. En caso de que no remita la fiebre al final del día, aumentar una última toma de 10 gotas. Para bebes: 4 tomas diarias, de 1 gota cada 3 horas. Aumentar dos gotas más, si es necesario. Para niños: 5 tomas diarias de 1 gota cada 2 horas por cada 11 kg. de peso. Administrar por 2 días.

Se mezcla en un frasco de cristal pequeño con gotero de polietileno PE (es más duro que la goma).

  • 50 ml. de suero fisiológico salino.
  • 05 ml. de CDS
  • 03 ml. de DMSO

Se aplican cinco gotas cada dos horas en el ojo o nariz afectado.

Las gotas oftalmológicas y nasales se guardan en un sitio oscuro y fresco y tienen una duración de 100% eficacia de unos tres días. Después disminuye su eficacia, así que se recomienda volver a preparar nuevamente.

Este tratamiento no utiliza medicamentos antiparasitarios sistémicos que son absorbidos por el cuerpo. Para esto es mejor un Zapper de alta gama como el Biotrohn® ya que elimina parásitos en sangre sin intoxicar. Este protocolo está diseñado también para poder ser usado en niños, sin causar una carga tóxica excesiva en la sangre y el cuerpo, debido a su duración y dosis. No hay que confundir Mebendazol con Albendazol que sí es sistémico y requiere una receta médica. Si aprecia una clara infestación de parásitos en sangre, se debe consultar con un médico para confirmarlo, y sólo entonces se aplicarían antiparasitarios sistémicos, que sí serán absorbidos por la sangre, según el criterio del médico. Las marcas de estos antiparasitarios varían en cada país, por lo tanto, se utiliza en este protocolo la sustancia activa química principal. Debe consultar la marca con su farmacéutico.

Dia 1

  • Pamoato de Pirantel (dosis única mañana) 10 mg/kg, administrados en una única toma junto con algún líquido. En el caso de presentarse en forma líquida, una cucharadita de 5 ml. contiene 250 mg. (para 60 kg tres cucharaditas de 5 ml). En forma de comprimidos tomar 3 pastillas para 60 Kg.
  • Tierra de diatomeas (dos dosis). Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos, mañana y tarde.

Dia 2

  • Mebendazol (dos dosis) 100 mg cada doce horas. Una pastilla por la mañana y una por la noche.
  • Tierra de diatomeas (dos dosis). Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  • Equipo adicional necesario: enema de 2 litros.

Dia 3

  • Aceite de Ricino, dos cucharadas soperas (de saborizado de farmacia) en ayunas.
  • Mebendazol (dos dosis) 100 mg cada doce horas. Una pastilla por la mañana y una por la noche.
  • Tierra de diatomeas (dos dosis). Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  •  

Dia 4

  • Mebendazol (dos dosis) 100 mg cada doce horas. Una pastilla por la mañana y una por la noche.
  • Tierra de diatomeas (dos dosis). Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  •  

Dia 5

  • Pamoato de pirantel (dosis única) 10 mg/kg. administrados en una única toma junto con algún líquido. En el caso de presentarse en forma líquida, una cucharadita de 5 ml contiene 250 mg. (para 60 kg, tres cucharaditas de 5ml). En forma de comprimidos tomar 3 pastillas para 60 Kg.
  • Tierra de diatomeas (dos dosis). Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  •  

Dia 6

  • Aceite de Ricino, dos cucharadas soperas (de saborizado de farmacia) en ayunas.
  • Mebendazol 100 mg cada doce horas. Una pastilla por la mañana y una por la noche.
  • Tierra de diatomeas. Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  •  

Dia 7

  • Mebendazol: 100 mg cada doce horas. Una pastilla por la mañana y una por la noche.
  • Tierra de diatomeas. Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  •  

Dia 8

  • Mebendazol: 100 mg cada doce horas. Una pastilla por la mañana y una por la noche.
  • Tierra de diatomeas. Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  •  

Dia 9 al 18 (primer mes)

  • Aceite de Ricino, dos cucharadas soperas (de saborizado de farmacia) en ayunas. Se deberá repetir en función de la necesidad de cada persona. Suprimir en caso de diarrea continua.
  • Tierra de diatomeas. Una cucharadita de postre dos veces al día, con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  • Infusión de Neem (Azadirachta Índica) (9 días). Tres cucharaditas rasas de té en un litro de agua. Hervir durante 5 minutos e ir tomando durante todo el día. Pueden usar también las cápsulas de Neem ya que la infusión es muy amarga.
  • Enemas de la manera más continuada posible.

Dia 9 al 18 (segundo mes)

  • Aceite de Ricino, dos cucharadas soperas (de saborizado de farmacia) en ayunas. Se deberá repetir en función de la necesidad de cada persona. Suprimir en caso de diarrea continua.
  • Tierra de diatomeas. Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  • Infusión de Epazote (Chenopodium Ambrosioides) (3 días). Hervir 1 o 2 cucharadas de hojas para 1 litro de agua durante 10 minutos, dejar reposar y colar. Beber 1 taza en ayuno durante 3 días seguidos
  • El resto de los días en ayunas tomar el gel de Aloe Vera con zumo o agua.
  • Enemas de la manera más continuada posible.

Dia 9 al 18 (tercer mes)

  • Aceite de Ricino, dos cucharadas soperas (de saborizado de farmacia) en ayunas. Se deberán repetir en función de la necesidad de cada persona. Suprimir en caso de diarrea continua.
  • Tierra de diatomeas. Una cucharadita de postre dos veces al día con las comidas, preferentemente líquidos. Mañana y tarde.
  • Infusión de Neem. Durante 9 días o infusión antiparasitaria alternativa.
  • Enemas de la manera más continuada posible.
  • Si después del tercer mes, todavía están saliendo parásitos o grandes cantidades de mucosidades, se puede seguir con el protocolo empezando desde el primer mes otra vez.

Día 19 al 30 (descanso).

Los efectos adversos del mebendazol son, en general, poco frecuentes dada su poca absorción. Puede producir náuseas, vómitos, dolor abdominal y diarrea.

Normalmente estos efectos son generados por la liberación de toxinas del propio parásito al morir. Puede administrarse de manera muy efectiva con una pequeña perilla por vía anal 10 ml diluidos en un poco de agua tibia, se introduce en el recto, desde donde llega al intestino grueso, y se deja actuar durante toda la noche. Está especialmente indicado en el caso de oxiurasis. No interactúa con MMS ni CDS.

Mebendazol (Vermox) no interactúa con dióxido de cloro:

Mebendazol (Vermox) si interactúa con:

  • Tagamet
  • Ethotoin
  • Penicilina
  • Zithromax
  • Amoxicilina
  • Mephenytoin
  • Carbamazepina
  • Flagyl

La interacción más importante de drogas con Vermox (mebendazol) es Flagyl (metronidazol) ¡Esto es muy importante! NO tome mebendazol y metronidazol juntos. Cuando se usan juntos, podrían causar el síndrome de Stevens- Johnson, que puede ser muy grave.

Rompe piedras: ‘Lepidium latifolium’ (rompe-piedra) se pueden hacer varias infusiones bebidas de las hojas al día. El Lepidium Latifolim elimina los oxalatos, que son los residuos de calcio anteriormente mencionados.

  • También hay en gotas. Siga las instrucciones del paquete: adultos de 20 a 25 gotas, niños mayores 15 gotas y niños pequeños 7 gotas.
  • Neem: preparar un té de las hojas, 1 bolsa de té en 1 litro de agua (si es necesario agregar Stevia por ser amargo). Se pueden utilizar también las cápsulas de Neem.
  • Aceite de ricino: 1 cucharadita para los niños más pequeños, 2 cucharaditas para los niños más grandes. Otra opción es tomar aceite de ricino en cápsulas.
  • Agua de mar isotónica:
  • Mezclar 1 parte de agua de mar con 3 partes de agua mineral.
  • Peso hasta 14 kg (30 libras): 10 ml. agua de mar + 30 ml. agua mineral.
  • Peso 14-23 kg (30 a 50 libras): 20 ml. agua de mar + 60 ml. agua mineral.
  • Peso 24-35 kg (55 a 75 libras): 30 ml. agua de mar + 90 ml. agua mineral.
  • Peso mayor de 35 kg (75 libras): 50 a 150 ml. agua de mar + 150 a 450 ml. agua mineral.
  • Más agua de mar mezclada con agua se puede dar (3 veces al día o más) cuando se necesiten más minerales.

Hay dos formas de tratarlas: si se trata de una quemadura grave es preferible aplicar CDS directamente en forma de spray, encima de la quemadura. Habitualmente se siente alivio nada más al aplicar.

También se puede empapar una servilleta en CDS y dejarla aplicada sobre la zona. La ventaja de hacerlo así, es que se puede repetir varias veces y no es necesario lavarlo posteriormente ya que no produce quemadura química por pH.

Se activan 06 gotas de MMS o 06 ml. De CDS, en un vaso de agua y se añaden 150 ml. de agua a temperatura corporal. Se absorbe con una perilla eliminando el aire interior y se aplica vaselina o crema lubricante en la punta de la misma. Posteriormente se introduzca en el recto vaciando la perilla por completo. Se retiene durante unos tres minutos el líquido antes de evacuar.

Este protocolo es óptimo para fisuras anales, hemorroides, y sobre todo en cáncer de próstata donde se aplica después de cada defecación. Es un protocolo simple y sin efectos secundarios, pero muy eficaz.

Este protocolo está pensado para las personas que no son capaces de ingerir CDS de la misma manera que la mayoría.

Se utiliza CDS al ser más llevadero y porque tiene menos efectos secundarios.

Para esto se utiliza 1 ml. de CDS para 500 ml de agua repartidos durante el primer día. El segundo día se utilizan 2 ml. de CDS en 1 litro de agua. Si no hay contratiempos (normalmente no los hay) se puede incrementar a partir de aquí la dosis cada día, a 1 ml. más por litro, hasta llegar a los 10 ml de CDS por litro de agua.

Nuestros productos

Enlaces relacionados

Enlaces internos